[Gvsig_usuarios] cómo puedo ver un mapa de cuencas visuales (ráster de 0 y 1)

Miquel Espí Amoraga mespiam en gmail.com
Lun Feb 20 15:56:23 CET 2012

El 20/02/2012 1:40, Victoria Alvarez escribió:
> Hola,
> Envié este mensaje a la lista el viernes pasado pero no aparece allí...
> Qué podrá haber pasado?

Hola Victoria,
Puedes probar a utilizar la herramienta 'Tabla de de Colores' del menú
de ráster para darle color según el valor al ráster que has generado. En
este enlace [1] está la información sobre la herramienta que está en el
manual online de gvSIG 1.11 en la web del proyecto [2]

[1]
http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Simbolog%C3%ADa/Raster/Tablas%20de%20color%20y%20gradientes
[2] www.gvsig.org

Un saludo.

Miquel Espí Amoraga