[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini 2.0 alpha

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Lun Feb 20 20:33:01 CET 2012

Hola,

He probado el gvSIG2 y de momento no he podido cargar capas vectoriales. Al
intentarlo no me sale el explorador para buscar los archivos. Adjunto una
imagen de lo que digo y otra con la info de la versión de mi Android.

Por cierto, es un HTC Desire.

Saludos y muy buena a aplicación.

Aitor.