[Gvsig_usuarios] Curso javascript web map o bases de datos relacionales

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Mie Feb 22 10:50:03 CET 2012

Buenos días compañeros,

estaba interesado en ampliar mis conocimientos, por lo que estaba pensando
hacer algún curso, de javascript para la programación de web map, o algún
curso de bases de datos espaciales, lenguaje SQL. Sobre todo aquellos que
son online.

Alguna sugerencia? Ya estoy al tanto de los cursos de UNIGIS, pero alguna
más?

Muchas gracias

--
Alejandro Chamizo de Castro