[Gvsig_usuarios] Curso javascript web map o bases de datos relacionales

msolerhe en dipalme.org msolerhe en dipalme.org
Mie Feb 22 11:44:56 CET 2012

Hola Alejandro

visita la siguiente pagina y descargate el manual y los ejemplos para
empezar esta bastante bien

http://andresherreracali.blogspot.com/2009/01/geo-sin-enredos-guia-de-postgresql.html

Saludos

De:     Alejandro Chamizo de Castro <alechamizo en gmail.com>
Para:   Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha:  22/02/2012 10:50
Asunto: [Gvsig_usuarios] Curso javascript web map o bases de datos
relacionales
Enviado por:    gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es

Buenos días compañeros,

estaba interesado en ampliar mis conocimientos, por lo que estaba pensando
hacer algún curso, de javascript para la programación de web map, o algún
curso de bases de datos espaciales, lenguaje SQL. Sobre todo aquellos que
son online.

Alguna sugerencia? Ya estoy al tanto de los cursos de UNIGIS, pero alguna
más?

Muchas gracias

--
Alejandro Chamizo de Castro