[Gvsig_usuarios] Curso javascript web map o bases de datos relacionales

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mie Feb 22 14:21:55 CET 2012

Hola Alejandro, espero estes bien.
En el portal de formación gvSIG-Training se está ofreciendo entre otros
cursos, el de Bases de Datos Geoespaciales: PostgreSQL - PostGIS
(Idioma: Español) <http://gvsig-training.com/course/view.php?id=23> que
puede resultarte interesante.

Saludos,