[Gvsig_usuarios] Problemas cargando archivo .ECW

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Feb 22 14:41:47 CET 2012

Hola,
Vendría bien que me pasarais algún ecw no muy grande que produzca el
problema porque me han pasado uno que parece que lo daba pero no lo he
conseguido replicar, sin embargo por el tipo de error tengo una ligera
idea de que puede estar pasando.

Gracias
Saludos,

On 17/02/12 18:05, Raisel Castellanos Santiago wrote:

> Hola colisteros
>
> Escribo porque estoy teniendo problemas al cargar un archivo ráster
> con extensión .ECW.
>
> Nunca había tratado de cargar este tipo de archivo, pero al intentarlo
> el sistema me lanza una excepción.
>
> Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?
>
> Estoy trabajando con gvSIG 1.11 y Windows 7.
>
> Adjunto envío el archivo .log.
>
> Gracias de antemano
>
> Saludos, Raisel

Nacho Brodin