[Gvsig_usuarios] Problema al confeccionar un mapa

salvador ayala salvador.ayala.p en gmail.com
Jue Feb 23 05:22:11 CET 2012

Saludos José

Desinstale la version 1.9 para instalar la version 1.1 (pensando que esta
es mas estable), pero aún tengo el mismo problema, trate de realizar lo que
describe el link que colocaste, pero no pude encontrar el archivo bin que
se menciona para posteriormente editarla.

Adjunto una imagen de lo que se me ve para ver si ayuda en algo.

Saludos