[Gvsig_usuarios] Dar proyeccion a un shape

Maria Santiago dudasgvsig en gmail.com
Jue Feb 23 12:15:15 CET 2012

Hola, buenos días:

   Es muy posible que el tema ya esté más que hablado, pero no encuentro
ninguna solución a este problema que es muy simple.

   Me he descargado del CNIG los datos de lineas límite municipales, en las
2 proyecciones: ED50 y ETRS89, pero estos shape están sin proyectar.

   En el GVSIG 1.11 configuro la proyección de la vista en ETRS89, y cuando
meto la capa.... no me la proyecta, ya que me la pone en (0,0)

  Mi pregunta es: ¿cómo puedo dar proyección a una capa?

  He probado con el reproyectar del GESTOR DE PROYECTOS, pero hace una cosa
curiosa; proyecta bien las X en coordenadas, pero no las Y.

   Muchas gracias y un saludo