[Gvsig_usuarios] Georeferenciación en Francia

Albert Bonsoms abonsoms en gmail.com
Jue Feb 23 19:17:15 CET 2012

Hola Juan Lucas:

Hola Juan :

Yo lo que intento realizar es abrir el dibujo en Gvsg con la proyección NTF
Lambert Zone III codigo de Gvsig 27573 y despues lo quiero reproyectar para
que me quede incrustdo correctamente en Google Earth.

Tal como lo realizo en Catalunya.