[Gvsig_usuarios] gvSIG MOBILE

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Vie Feb 24 23:16:22 CET 2012

Hola,

yo estuve hace poco investigando sobre gvsig mobile, instalandolo en un
dispositivo JuneSB de trimble, lo he utilizado para la captura de waypoints
en campo.

si te puedo colaborar en algo me dices...

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*