[Gvsig_usuarios] Problema a la hora de exportar Raster

Lorenzo Herrero, Enrique enrique.lorenzo en chsegura.es
Mar Feb 28 11:59:48 CET 2012

Prueba a elegir una carpeta de un disco local, no un disco de red, con una ruta corta sin espacios ni tildes, lo mismo en el nombre de archivo; creo recordar que había un problema con eso.

Enrique Lorenzo.