[Gvsig_usuarios] Ordenación de los nodos se una polilinea.

geo inquiet geoinquiet en gmail.com
Jue Ene 5 08:26:48 CET 2012

Señores y señoras,

Estoy poniendome de los nervios intentando ordenar los nodos de una
polilínea continua (proviniente del proceso de juntar varias). Lo que
necesito realmente es que cuando visualizo la tabla propia del shape que
contiene esta polilínea (única ya) me situe como primer punto uno de los
extremos de esta y como último el otro extremo.

¿Alguna idea?

Gracias y buen 2k12 a todos los de la lista.

Marc T.