[Gvsig_usuarios] Ordenación de los nodos se una polilinea.

geo inquiet geoinquiet en gmail.com
Jue Ene 5 15:00:04 CET 2012

Nacho gracias de antemano, y perdonadme si me he expresado fatal.

Sí queria decir vertices y sí creo que tengo una multiesting hecha a partir
de un disolve de diferentes polilineas.

Mi objetivo final es tener ua poliliínia que al abrir la tabla adjunta
tenga los diferentes vertices ordenados en un determinado sentido. Ahora se
me visualiza la tabla con un vèrtice en la primera posición que en realidad
està en la part central de mi polilinea.

¿Some ideas?

Marc T.