[Gvsig_usuarios] representacion con simbolos graduados desplazados

Concha Alonso conchalonso en gmail.com
Jue Ene 5 17:39:23 CET 2012

Hola

Estoy intentando representar una capa de polígonos mediante
Cantidades>Símbolos graduados, pero parece que el símbolo queda situado de
forma un poco rara, en los bordes, en algunos casos haciendo difícil
entender el polígono al que pertenecen y en otros casos con el círculo
recortado por el borde del polígono.

Adjunto un pantallazo en el que los círculos de COLORES representan el
valor que quiero mostrar y el círculo GRIS el CENTROIDE del polígono al que
pertenecen (calculado con SEXTANTE) que creo que sería el lugar más
adecuado para poner el símbolo, al menos en este caso.

He probado tanto en gvSIG 1.11 como en gvSIG-EIEL desde Windows Xp.

¿Es este el comportamiento esperado? ¿Se podría corregir?

Gracias.