[Gvsig_usuarios] Instalación

Marta Villalobos Jimenez Marta_Villalobos_Jimenez en hotmail.com
Jue Ene 5 10:45:28 CET 2012

Buenos días, me ha sido imposible llevar a cabo la instalación del gvsig 1.9. Hasta el punto donde aparece el lanzador de instalación todo es correcto, pero mi equipo me dice que se requiere la descarga del fichero JAVA:JRE1.5.0,y tengo que pinchar "aceptar"para poder continuar, puedo observar que el ordenador hace algo con el programa por la barra que gira junto al mensaje del lanzador de instalación, esto puede durar horas sin que llegue a completarse el proceso y me resulta muy extraño, lo he intentado muchas veces  pero sin resultado. No sé si pueden ayudarme. Muchas gracias. Un saludo
Marta Villalobos