[Gvsig_usuarios] administrar complementos

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Ene 9 17:12:49 CET 2012

Hola Agustín.

Efectivamente parece que hay un error en el fichero de enlaces. Lo vamos
a mirar. Mientras tanto es posible actualizar Sextante (y cualquier otro
plugin) descargándose previamente el fichero de paquetes [1].

Una vez descargado, en el administrador de complementos hay que
seleccionar "Instalación desde fichero" e indicar la ruta del fichero
packages.gvspks previamente descargado. A partir de ahí el proceso es
igual que antes. Acabo de actualizar las instrucciones en el blog [2].

Saludos y disculpad las molestias.
Manuel.

[1]
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/packages.gvspks