[Gvsig_usuarios] Transparencia mapa topográfico

maite jimenez martin maitejm en hotmail.com
Lun Ene 9 19:21:59 CET 2012

Muchas gracias por tu ayuda Francisco,
He seguido los pasos, tal y como indica el manual, pero no se por qué razón, solo se ponen algunos de los pixeles transparentes, ese es mi problema.

De todas formas muchas gracias de nuevo.
Salud.