[Gvsig_usuarios] Error de edicion con GvSIG a Postgre

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Ene 11 11:14:38 CET 2012

Hola Fermí,

Es necesario el log completo para acotar mejor el error. Por ir descartando
posibilidades, ¿el usuario que usas tiene permisos en la capa para edición?

Un saludo,
Nacho V

Juan Ignacio Varela García