[Gvsig_usuarios] plugin de redes

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Ene 16 10:09:26 CET 2012

Hola Juanma.

La URL del repositorio de complementos que viene por defecto en gvSIG
1.11 se ha quedado obsoleta a causa de que estamos migrando a una nueva
plataforma todas las descargas.

Actualemente para instalar cualquier complemento en gvSIG 1.11 es
necesario descargarse un fichero que contiene los paquetes y efectuar
una instalación desde fichero en vez desde URL. A continuación te dejo
los pasos:

1. Descargar el fichero de paquetes de gvSIG 1.11 desde la siguiente URL:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/packages.gvspks

2. En el administrador de complementos de gvSIG seleccionar "instalación
desde archivo".

3. Indicar la ruta al fichero "packages.gvspks" previamente descargado.
Siguiente.

4. Seleccionar el complemento que se quiere instalar de la misma forma
que lo hacíamos en la instalación desde URL. Siguiente.

Espero que te sea útil.
Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.