[Gvsig_usuarios] Problemas con Raster

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Mar Ene 17 11:33:38 CET 2012

Tengo un MDT con paso de malla cada 5m que me lo he bajado del CNIG, pertenece a una hoja del 25000.
Quiero calcular las cuencas hidrográficas con sextante y cuando quiero eliminar depresiones, se queda el sistema colgado, creo que el por el tamaño del raster : 177.500 Kb
Lo he recortado y añadido al TOC y cuando elimino depresiones de la capa recortada, me crea una capa que es una imagen en blanco, también lo he intentado exportando la capa recortada a un fichero tiff y cargándolo posteriormente en un proyecto nuevo. Cuando le digo que elimine depresiones, me sale el siguiente mensaje: Java.Lang.Array Index Out of Bounds Exception: 790
Trabajo con Windows XP y tengo la versión de Gvsig 1.11
¿Sabéis a qué es debido?
Muchas gracias