[Gvsig_usuarios] Error de edicion con GvSIG a Postgre

Fermí Garriga fermi.garriga en ctfc.cat
Mar Ene 17 13:43:06 CET 2012

Hola,

Yo tampoco consigo encontrar donde está el error.

A mi me parece aún más raro, dado que tengo otra base de datos, en el mismo
PostGIS, también con un "shape" de poligonos importado de la misam forma y
ese si me lo deja editar y guardar los cambios de forma remota ....ups.

¿No se que tendrá este último que estoy intentando modificar que me da el
error?

...a seguir buscando !

Un saludo !