[Gvsig_usuarios] duda con versión 2.0

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mie Ene 18 08:14:07 CET 2012

Hola.

Entiendo que te has descargado el último build de la versión 2.0 [1]. La
versión 2.0 es una versión que está en desarrollo, por lo que todavía
tiene errores. No deberías usarla en un entorno de producción todavía.
Respecto al tema que comentas de Postgres sí, la versión 2.0 tiene que
soportar Postgres al igual que lo hacían las versiones anteriores. Si
tienes un problema concreto puedes comentarlo en esta lista adjuntando
el log de la aplicación

Un saludo,
Jorge

[1]