[Gvsig_usuarios] Diseño y monitorización red fibra òptica

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ene 18 09:07:58 CET 2012

Hola Lluís,

puedes pegarle un vistazo a la web de casos de uso de gvSIG
(http://outreach.gvsig.org/case-studies). En ella puedes buscar por
categorías (en la parte izquierda de la página tienes el link), donde
puedes buscar por otros software utilizados, entre ellos PostGIS o
Geoserver. No recuerdo si hay alguno específico de redes de
telecomunicaciones, pero alguno puede ser similar.

Saludos,
     Mario