[Gvsig_usuarios] filtrado por área

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Mie Ene 18 12:10:50 CET 2012

Hola. Por lo que me comentaron algunos compañeros que están trabajando con
gvSIG, simplemente tiene que ver con que el programa soporta la versión
anterior de WFS, y la nueva no. Seguramente en gvSIG 2.0 ya está
incorporada la capacidad de levantar WFS 1.1.1.

Saludos!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (54 11) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación