[Gvsig_usuarios] capas GVsig en GVsig Mini

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mie Ene 18 19:15:23 CET 2012

saludos

aprovechando el hilo

el gvSIG mini es compatible con Simbian  en un Nokia 5800

gracias

El 18/01/12, Alberto Romeu <aromeu en prodevelop.es> escribió:
> Hola,
>
> hemos añadido a gvSIG Mini soporte para cargar algunas capas vectoriales
> (GPX, KML Y GML) [1], así que entiendo que podrías exportar tus capas
> con gvSIG a alguno de esos formatos, moverlos a tu teléfono y verlos en
> gvSIG Mini, teniendo en cuenta las limitaciones de memoria en Android.
>
> De momento la versión 2 de gvSIG Mini sigue en desarrollo y todavía no
> la hemos publicado en Android market. Intentaré sacar al menos un build
> de lo que hay durante las próximas semanas por si alguien quiere
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!