[Gvsig_usuarios] Sugerencia Administrador de complementos

Humberto Nel Florez Ramos hnflorezramos en gmail.com
Lun Ene 23 22:51:04 CET 2012

Buenas tarde amigos de gvSIG.

Con todo el respeto que ustedes se merecen les comento lo siguiente.

Me parecería muy importante que cuando se abra la ventana de instaladores
de paquetes se mostraran 2 cosas:
1 - Que paquete tengo instalado, ya que he notado que
siempre están desactivados todos los complementos y da la impresión que no
tengo instalado ninguno cuando no es así.
2 - Pienso que solo debería mostrar los paquetes que son compatibles mi
sistema operativo.

De antemano muchas gracias
--
Humberto Nel Florez Ramos