[Gvsig_usuarios] No puedo reproyectar capas raster

natalia fernandez bedia nataliafbedia en hotmail.com
Mar Ene 24 12:20:41 CET 2012

Buenos días!!! Cuando intento reproyectar una capa ráster, se cierra gvSIG de repente y me sale un error. Estoy utilizando gvSIG 1.11 y he actualizado el sextante como aconsejan, lo que he notado es que una vez que he actualizado el sextante me ocurre lo mismo cuando reproyecto una capa ráster pero justo cuando le doy a guardar, mientras que antes, me pasaba cuando le daba a a aceptar. No sé si esto es un dato relevante o no...Y otro problema que he notado es que no me deja tampoco rasterizar capas vectoriales, realizo todos los pasos y no me da ningún problema pero una vez finalizo no me aparece la capa rasterizada... no sé si tiene algo que ver con el problema anterior...  Alguien puede ayudarme??  Muchas gracias de antemano. Saludos.