[Gvsig_usuarios] error en topologia

Kilian Cuerda kilian.cuerda en gmail.com
Mar Ene 24 13:36:43 CET 2012

Ahora sí, el error:

null java.lang.NullPointerException: null
    com.vividsolutions.jts.geom.CoordinateArrays.toCoordinateArray(CoordinateArrays.java:225)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.core.v02.FConverter.java2d_to_jts(FConverter.java:240)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.core.FGeometry.toJTSGeometry(FGeometry.java:197)
    com.iver.cit.gvsig.geoprocess.impl.clean.fmap.IntersectionNodeVisitor.visit(IntersectionNodeVisitor.java:181)
    com.iver.cit.gvsig.geoprocess.impl.clean.fmap.CleanGeoprocess$LineCleanTask.run(CleanGeoprocess.java:677)
    com.iver.utiles.swing.threads.MonitorableDecoratorMainFirst.run(MonitorableDecoratorMainFirst.java:155)
    com.iver.andami.PluginServices$1.construct(PluginServices.java:405)
    com.iver.utiles.swing.threads.SwingWorker$2.run(SwingWorker.java:108)
    java.lang.Thread.run(Unknown Source)

gracias