[Gvsig_usuarios] No puedo reproyectar capas raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 24 13:57:32 CET 2012

Hola Natalia,

no parece que sea del mismo error. Lo que puedes hacer es aumentar la
memoria con la que trabaja gvSIG. Es posible que sea ese el problema.
Aquí tienes cómo hacerlo:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/

Puedes ponerle 1024 por ejemplo. Haz la prueba y nos comentas.

Un saludo,
     Mario