[Gvsig_usuarios] capas GVsig en GVsig mini

Farre Huguet, Daniel daniel.farre en gencat.cat
Mar Ene 24 14:34:47 CET 2012

Si va todo Online yo utilizo el Google Maps de Android. Te explico:
- Exporto a KML
- me lo pongo en mi google maps (entrar con cuenta en Google / mis mapas / importar GPX o KML)
- En Android voy a mis mapas y lo activo.
- Tambien puedes utilizar la aplicación

Si quieres trabajar offline utilizo OruxMaps, un programa gratuito increïble que lee KML i además te permite cachear la ortofotos de una zona para tener-lo offline y lo fuerte es que puedes crear la cache de la zona que te interese desde el mismo teléfono.

Espero que te sirva

Un saludo

-----Missatge original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nom de sitomatosis
Enviat: martes, 17 de enero de 2012 14:00
Per a: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Tema: [Gvsig_usuarios] capas GVsig en GVsig mini

Hola, por mi trabajo uso a diario GVsig en el PC y acabo de instalar GVsig
Mini en mi telefono desde Androd Market. Mi pregunta es si puedo cargar las
capas del PC en el teléfono, pues me vendrían muy bien para las salidas de
campo y como puedo hacerlo.