[Gvsig_usuarios] Problemas de Instalaci髇

Agust韓 Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Jue Ene 26 22:39:20 CET 2012

Agustin

Am 26/01/2012 um 18:19 schrieb Jorge Piera Llodr谩 <jpiera en gvsig.com>:

> Hola.
>
> Yo no recibo ning煤n archivo.
>
> Un saludo,
> Jorge

No dices que versi贸n, asumo que la 1.11. Tienes que ponerte sobre la aplicaci贸n y con el bot贸n derecho decir mostrar paquetes, Contents macos y desde ah铆 doble click a javastub.jar, hablo de memoria y puede que me salte alguna carpeta pero tanto en el hist贸rico de esta lista como en gvsigmac.blogspot.com puedes encontrar instrucciones m谩s detalladas