[Gvsig_usuarios] error instalación 1.11

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Jue Ene 26 23:21:58 CET 2012

Hola.

En tu directorio de usuario debe existir una carpeta que se llama gvSIG
y dentro de ella tiene que haber un fichero que se llama gvSIG.log. En
ese fichero gvSIG escribe "las cosas que le van pasando" incluyendo los
errores que se producen mientras lo estás ejecutando. Para investigar lo
que te está pasando necesitamos leer el log.

Un saludo,
Jorge