[Gvsig_usuarios] Error de conexion

Cristian Pin Pérez cpinperez en hotmail.com
Vie Ene 27 14:27:28 CET 2012

Saludos,
a mi me daba problemas editando a través de pgAdminIII, no guardaba la edición, así que edité directamente el fichero con un editor de texto...
supongo que no es tu problema...pero si lo editas a mano tal como lo tienes deberías quitar la parte que te señalo en rojo

host all all 192.168.97.149 255.255.255.0 trust y añadir
host all all 192.168.97.149/32 md5
debe estar justo debajo de host all all 127.0.0.1/32 md5 todas las ip que vayan a solicitar al servidor...
Guardar y cerrar.
Deberías haber parado antes el sevidor de postgre, si no lo paras, y vuelves a iniciarlo!
y debería funcionar,
suerte!
Cristhian