[Gvsig_usuarios] gvSIG para procesadores de 64 bits

Santiago Higuera listas en ingemoral.es
Vie Ene 27 17:19:22 CET 2012

Gracias a todos.
Alguna de las librerías se que la tengo instalada. Miraré a ver las
demás.
El gvSIG aparentemente me va bien. Me da problema cuando actualizo a la
última versión de Sextante. Igual es problema de Sextante.

Me está dando guerra esto del 64 bits. En buena hora!