[Gvsig_usuarios] error al abrir proyecto

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 30 12:04:24 CET 2012

Hola Miguel,

hace un tiempo se comentó un problema similar:
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Error-al-abrir-proyecto-td4123313.html,
donde se comentaban las posibles formas para solucionarlo. Puedes probar
una de estas soluciones.

Saludos,
     Mario