[Gvsig_usuarios] gvsig-1_1_x-publishing-BN14-windows-i586

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Ene 30 13:59:23 CET 2012

Hola Mario,

he aprovechado el mail, y me he descargado la extensión de publicación como
recomendabas a Francesc. He ejecutado el archivo para instalarlo en una
version gvSIG 1.11 pero me da error, por lo visto la maquina java 1.5.0 no
es compatible con SO 64 bits. Alguna sugerencia?

Muchas gracias Mario

2012/1/30 Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>

> Hola Francesc,
>
> ¿estás instalándolo sobre la versión 1.1.2? Puedes descargarte el
> binario desde
>
> https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/extensiones-gvsig-1.1/extension-de-publicacion/descargas/
> e instalarlo sobre esa versión.
>
> Saludos,
>     Mario

> /gva/descargas/ficheros/Extensiones/gvsig-1_1_x-publishing-BN14-windows-i586.exe

> funciona?

Alejandro Chamizo de Castro
Técnico Medioambiente
653681823