[Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS 1.1.1 con gvSIG 1.11.0 final

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 31 12:26:04 CET 2012

Hola Pau,

hace 5 minutos he estado probando el servicio de espacios_protegidos y
el de ordenacion_territorial, y me daba el mismo error, tanto poniendo
la versión como sin ponerla. Ahora he probado de nuevo con el primero,
sin poner versión
(http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/espacios_protegidos/MapServer/WMSServer),
y se conecta perfectamente, he probado un par de capas. ¿Aún te sigue
dando error de conexión?

Saludos,
     Mario