[Gvsig_usuarios] "Ruta incorrecta"

lsabina lsabina en aries.com.es
Mar Ene 31 13:19:01 CET 2012

Buenos días,

Este topic procede de la lista de desarrolladores, ha sido un error mío, ya
que me equivoqué al registrarme y lo hice en aquella lista en lugar de la de
los usuarios. El problema que tengo con gvSIG es el siguiente:

Me ha surgido lo que considero un error en gvSIG. No me abre unos archivos
*.SHP con el siguiente mensaje: "Ruta incorrecta". Sin embargo la ruta es
correcta, y al cambiar el archivo a otra ruta distinta, me salta el mismo
aviso. Debo decir que tengo el windows 7 y un ordenador bastante potente. No
sé si esta última versión está dando problemas con windows 7. ¿Alguien me
puede indicar algo al respecto?

En la lista de usuarios me solicitaban los datos que os remito a
continuación:

Versión del programa: 1.11.0 final

nombre del archivo: ave.SHP

Ruta del archivo:C:\3_Formación\Cursos\Map 3D\practica_ave\Con gvSIG\ave.SHP