[Gvsig_usuarios] Error al cargar WMS 1.1.1 con gvSIG 1.11.0final

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Ene 31 14:06:44 CET 2012

Hola Pau.

Sí, tienes razón. Cuando fuerzas a que use la versión 1.1.1 tienes un
problema en gvSIG que al hacer la petición no comprueba que ya has
añadido el parámetro version. Hace la petición con dos parámetros
"VERSION" [1] y el servidor casca. Es un bug del cliente WMS de gvSIG.

Lo segundo que comentas del InfoBy point utilizando 1.3.0 es algo más
peliagudo, ya que parece ser que no hace la petición correctamente [2].
En concreto, es un error con el parámetro InfoFormat.

En estos casos lo mejor es dar de alta en el tracker un nuevo bug [3].

Un saludo,
Jorge

[1]
http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/espacios_protegidos/MapServer/WMSServer?VERSION=1.1.1&REQUEST=GetCapabilities&SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1
[2]
http://cartoweb.cma.gva.es/arcgis/services/espacios_protegidos/MapServer/WMSServer?REQUEST=GetFeatureInfo&SERVICE=WMS&QUERY_LAYERS=240&VERSION=1.3.0&INFO_FORMAT=application/vnd.ogc.gml&LAYERS=240&CRS=EPSG:23030&BBOX=637770.9529197115,4254676.43838881,827285.7746695445,4431257.014143847&WIDTH=337&HEIGHT=314&FORMAT=image/png&STYLES=default&TRANSPARENT=TRUE&I=167&J=229&FEATURE_COUNT=10000&EXCEPTIONS=XML
[3] https://devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop