[Gvsig_usuarios] algoritmo máximo

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Mar Ene 31 14:39:57 CET 2012

Buenos días a todos,
Tengo un problema...
Y es que estoy creando una capa raster a partir del algoritmo "máximo" de
estadísticas de celdas para múltiples capas raster, en la que cruzo 4 capas
que tienen valores de 0 a 4 más los valores nulos (-99999). En la capa
final me salen pixels con resultados decimales, e incluso algunas veces,
cuando en un capa hay un pixel con valor 4, en la capa final me da un valor
de 3 con decimales, al igual que en otros casos que tampoco se ajusta al
valor máximo para ese píxel.
Puede ser esto un error del algoritmo? Se puede solucionar de alguna manera?
Muchas gracias
Saludos
Eli