[Gvsig_usuarios] algoritmo máximo

Elisenda Montserrat elisenda.montserrat en gmail.com
Mar Ene 31 17:45:37 CET 2012

Ei Gracias Pablo,
Al final lo que me pasab era que tenia una de las capas con una extensión
de vista ligeramente diferente a las otras. Una vez resuelto esto y
calculado el algoritmo, los valores no data que antes eran -99999, ahora
son -1 a la exponencial. Es esto normal?

De todas formas provaré de eliminar los -99999 como tu dices
Muchas gracias
Eli