[Gvsig_usuarios] suavizar lineas de poligono....gracias ok

german alvarez alvarezg1983 en gmail.com
Lun Jul 2 18:09:00 CEST 2012

Hola,
A mi en la Conversión de  datos del gestor de geoprocespos solo me aparecen
tres opciones:
- juntar
-traslación 2d
-reproyectar
El resto de las opciones que aparecen en el pantallazo que aportas no me
abren.
¿Hay que instalarlas? ´¿de dónde?
Un saludo