[Gvsig_usuarios] ELIMINAR DEPRESIONES CAPA RASTER SEXTANTE

Samuel Arroyo Fernández samu_itop en hotmail.com
Mie Jul 4 13:23:14 CEST 2012

Buenas tardes:

Cuando intento utilizar el comando de eliminar depresiones del un archivo raster asc, que me he bajado el IGN (MDE de 5 metros de malla), comienza el proceso pero no avanza y se queda colgado. A que puede deberse?

Cabe destacar que tengo instalado la versión 1.11.0 final, y el sextante esta actualizado, gracias a las recomendaciones de los usuario de esta lista de correos.

Un saludo.

Muchas gracias.