[Gvsig_usuarios] ELIMINAR DEPRESIONES CAPA RASTER SEXTANTE

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Jul 4 20:08:30 CEST 2012

Saludos,
A veces solo se trata de problemas en la version de sextante, puedes hacer los siguientes pasos y re instalas la version de sextante de este blog
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/ ,y a veces la imagen es demasiado grande.
En tal casso hay que aumentar la memoria en java, a 1024 en Xxm, en el archivo bin. gvSIG. ini.
UN SALUDOS
ESPERO QUE TE SIRVA
OSCAR
Director ASOREDESOCIAL

From: samu_itop en hotmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Wed, 4 Jul 2012 13:23:14 +0200
Subject: [Gvsig_usuarios] ELIMINAR DEPRESIONES CAPA RASTER SEXTANTE

Buenas tardes:

Cuando intento utilizar el comando de eliminar depresiones del un archivo raster asc, que me he bajado el IGN (MDE de 5 metros de malla), comienza el proceso pero no avanza y se queda colgado. A que puede deberse?

Cabe destacar que tengo instalado la versión 1.11.0 final, y el sextante esta actualizado, gracias a las recomendaciones de los usuario de esta lista de correos.

Un saludo.

Muchas gracias.