[Gvsig_usuarios] Error al cargar ficheros raster

Manuel López Castro mlopez en jccm.es
Jue Jul 5 09:40:22 CEST 2012

Hola de nuevo Mario.

No he encontrado los ficheros que dices, sin embargo he visto el log que
está en Documents and settinds\..\gvSIG. No entiendo el contenido pero creo
que al final está la pista del error. Lo adjunto a ver si se pudiera
encontrar la solución.

   - manolo -

Consejería de Fomento
Centro Cartográfico de Castilla-La Mancha
Pº Cristo de la Vega s/n - 45071 Toledo
Teléfono: 925 26 69 80
e-mail: mlopez en jccm.es

Manuel López Castro