[Gvsig_usuarios] ERROR FATAL GVSIG

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Sab Jul 7 06:18:18 CEST 2012

Saludos,
Jamas, pero jamas me habia ocurrido este error, cargue un shp, luego le inporte unos campos, despues lo quise exportar a potsgis y se me daño todo, tan fatal que vuelvo a intentar a cargar los archivos pero el error persiste, si alguien me puede ayudar estaria altamente agradecido.
java.lang.RuntimeException: Non invertible transform Exception