[Gvsig_usuarios] AREA DE INFLUENCIA (BUFFERS) DISTANCIA VARIABLE

Reinaldo Paul Pérez Machado rpmgis en usp.br
Dom Jul 8 16:04:40 CEST 2012

Hola,

No utilicé con la opción de área de influencia variable, pero si he
notado que las opciones de áreas de influencia juntas y separadas no
funcionan correctamente en las geometrías de puntos y lineales. Por
ejemplo cuando se pide para formar el área de influencia con mas de una
banda hasta el limite de 3 (aunque en el ejemplo que aparece en el
gestor de geoprocesos este limite no existe), simplemente no funciona.
Esta opción solo fue ejecutada correctamente en las entidades poligonales.

Saludos cordiales,

Reinaldo (Brasil).