[Gvsig_usuarios] Error al cargar ficheros raster

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jul 9 13:15:58 CEST 2012

Hola Manuel,

para Windows XP eran necesario instalar antes un prerrequisito. ¿Lo
habías instalado antes? Puedes verlo en
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.11/requisitos-previos

Saludos,
    Mario