[Gvsig_usuarios] Mosaico con imagenes JPG o TIF

Sergio Velásquez M. chekov2500 en hotmail.com
Lun Jul 16 15:41:42 CEST 2012

Tengo problemas para hacer un mosaico de 2 imágenes en formato TIFF (3
bandas).  Las imágenes están en coordenadadas geográficas (lat/long)  y
tienen su respectivo world file. Escojo en la vista la CRS EPSG:4326 antes
de cargarlas y luego en Sextante la herramienta UNIR CAPAS. Lleno todos los
campos, pero al lanzar el comando me aparece este error:
java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: 580.

Estoy usando una Dell XPS de 64 bits con Windows 7 Ultimate.  Lo único es
que las imágenes no tienen el mismo tamaño de pixel en el sentido X y Y (no
son cuadrados) y diferentes en las dos imágenes.  No sé si este comando
necesita que las imágenes tengan el mismo tamaño de pixel, pues en ningún
lado me pregunta por el tamaño de pixel de salida

Gracias por la ayuda,