[Gvsig_usuarios] Error crs usuario (no es por vistas, ni por error de código)

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Jul 16 19:42:41 CEST 2012

Hola Nereida.
Este problema es un asunto de permisos de escritura sobre la carpeta
correspondiente.
Lo que procede es salir de gvSIG y desde el SO debes ir a la carpeta del
gvSIG en .../program files/...
Sin entrar en la carpeta de gvSIG, das botón derecho, Propiedades y cambias
los permisos a TOTALES
Hecho esto SÍ que te permite crear tus CRS de usuario.
Saludos desde Costa Rica.
Gustavo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de nereida
Enviado el: lunes, 16 de julio de 2012 9:19
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error crs usuario (no es por vistas, ni por error
de código)

Hola a tod en s,

Estoy intentando reproyectar un shape de puntos mediante la opción de "nuevo
crs de usuario". Le pongo los datos de la proyección (en el cuadro de cadena
wkt) y cuando le doy a finalizar me sale el siguiente mensaje: "Error
actualizando la BBDD de usuario. Probablemente está bloqueada por otro
proceso.". He estado mirando en foros por internet y he leído este error en
más de un post, y la solución que más se propone es la de mirar que no hayan
dos vistas abiertas en mismo proyecto. Ya he cerrado todas y solo me he
quedado con la que estoy utilizando para georeferenciar, pero igualmente me
sigue saliendo el mismo error.El sistema operativo de mi computadora es
windows 7.

Me podrían ayudar? Realmente no veo dónde puede estar el error. Otra cosa
extraña es que en la compu de mi compañero si que se puede hacer la
reproyección. Por esta razón creo que no hay error en los datos de
proyección que inserto en el caudro de cadena wkt.

Muchas gracias por adelantado!

Nereida